sábado, 22 de agosto de 2009

Fotos de Steve Lukather en Barcelona 2009

Voy a estar unos dias desconectado y no voy a actuliazar la web hasta principios de septiembre, tras la vuelta del Hole In The Sky 2009. De momento estas són las fotos del cocierto que ofreció el guitarrista de Toto en solitario, Steve Lukather en Barcelona el pasado 13 de julio en la sala luz de gas. Un concierto ideal para desintoxicarme de las multitudes de visitaron el Sonisphere dos dias antes.

Steve Lukather y su banda, esta foto está hecha con mi movil, mala calidad y tras la rotura sin solución de mi camara de fotos...Demasiada fusión desde mi punto de vista y por lo tanto poco AOR.

Jordi Sandalinas, el telonero de la ciudad condal, un individuo que lo hizo realmente bien pese a mi escepticismo, la verdad es que me sorprendió con su música cercana al mejor AOR.

No hay comentarios: