martes, 27 de abril de 2010

Fotos Roadburn festival 2010 - Jueves

Finalmente puedo exponer mis fotos del Roadburn festival 2010, estas corresponden al jueves, eso no significa que viera todos los grupos en su integridad por desgracia solo vi unos pocos, pero pude hacer fotos de todos y disfrutar al máximo los que más me gustaban. Mi reportaje sale esta misma semana en la revista Rockzone.
Pese a la erupción volcánica tuvimos un fin de semana tremendo que supongo produjo movimientos de tierra, el doom tiene eso...

Firebird, lástima que solo pudiera ver 3 canciones, gran banda la de Bill Steer.
Goatsnake, ese concierto lo vi entero, realmente impresionantes....
Enslaved, profesionales del metal experimental.
Eyehategod, tambien vi el concierto entero, tremendos...
Earthless, solo vi unos minutos, pero tuve suficiente para repetir por entero el sábado.
Yob, también entero, Buff, realmente una pasada de banda.
Jarboe, me sabe muy mal porque lo que vi me gustó mucho, pero solo llegué para disfrutar unos 20 minutos, daba realmente miedo...
Shinning, me gustan, pero sonaron a banda chicle...
Russian Circles, la primera banda que realmente me gustó.
Ancestors, demasiado reiterativos de estilo...
Kylesa, una banda sobrevalorada, pero que aburrimiento...

No hay comentarios: