jueves, 5 de agosto de 2010

Fotos del Hellfest 2010 - Viernes

Al fin puedo comenzar a mostrar las fotos correspondientes al Hellfest 2010, mi reportaje sobre este festival saldrá en el próximo número de la revista Rockzone. De momento estas són las fotos del primer día del festival francés. A partir de ahora cambio la forma de presentar las fotos, en lugar de como lo hacía hasta ahora, de arriba a abajo, ahora las mostraré por orden cronológico de visión de bandas de primera hora hasta los últimos...
Carnifex, un poco de brutal death, un poco aburridos si me he de sincerar.
Magrudergrind, muy bien, pero solo 20 minutos, que injusticia...
Crowbar, esta vez el sonido no les ayudó...
KMFDM, gran banda aunque muchos ni se dieran cuenta.
Ihsahn, debut fuera de noruega y de un gran nivel.
El ambiente a primeras horas del día.
Pain, solo pude ver los últimos temas y hummmm....
Los nacionalismos los tenemos en todos los lugares....
Infectious Grooves, realmente brutales...
El mosh no está prohibido!!!
Sick Of It All, como siempre super efectivos...
Vista de uno de los escenarios principales.
The Young Gods, en 20 minutos rompieron el equipo de sonido y luz...
Vista del mercadillo dedicado al metal, el más grande que nunca he visto.
Godflesh, la gran reunión que tuvo cierto aire de decepción por su corta duración.
Fear Factory, dando lo que pueden, pero aguantando el tipo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María