lunes, 6 de septiembre de 2010

Fotos del BBK live 2010- viernes

Este año también ha sido mi primera visita al festival de Bilbao, mi reportaje sobre este evento ha salido publicado en el Metal Hammer de este mes de Septiembre, por lo tanto sobran mis palabras...En cuanto a la foto de Pearl Jam, en principio tengo prohibido publicarla, lo siento...
Alice In Chains headbangeando y poniendo las cosas en su sitio, luego vendrían Pearl Jam ofreciendo otro de sus potentes conciertos, un dueto sin desperdicio y memorable...
Paul Weller, gran directo del ex-Jam, su show fué de más a menos...
Gran ambiente tras Gogol Bordello.
Gogol Bordello, dirijiendo un gran show para sus fans, a mi realmente no me gusta...
Coheed And Cambria, difíciles y más en festivales al aire libre...
Biffy Clyro dandolo todo, lo que pasa es que a mi tampoco me van...
Vista de la montañita que había enfrente el escenario principal.
Vista de la entrada al festival tras la sesión a la que no pude asistir el Jueves y donde tocaron entre otros Loan, Slayer y Rammstein...

No hay comentarios: