sábado, 21 de noviembre de 2009

Fotos concierto Black Stone Cherry en Barcelona 2009

Black Stone Cherry tocaron en Barcelona su versión rockera, ya que hace unos meses hicieron un show acústico. Esta vez la banda en toda su salsa al tocar para un público enfervorecido en la pequeña sala apolo 2 de Barcelona. Para mi el concierto fue de más a menos, una pena. Supongo que con el tiempo podrán salvar este pequeño inconveniente, de hecho son un buen grupo de directo y tienen canciones...


Black Stone Cherry

Nancyhole, desde Salou los teloneros en Barcelona que cumplieron con un set efectivo, aunque su música se parezca demasiado a los jefes del género, buena banda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi va! Yo estuve allí y me lo pasé muy bien! Por cierto los teloneros eran CANDYMEN, y son de Salou creo, me molaron mucho tambien! Salut i felicitats per la web! Manel.